miércoles, 25 de abril de 2007

Generacion, Desgeneracion, Pertenencia, Interior. [GDPI]

Hola... antes de empezar mi tema kiero dar las gracias por el post deskonocido... Thanks!
Bueno ahora al tema...

Oi miercoles 25 a luego de un certamen agradable/desagradable... me pregunte muxas kosas, aparte de ke muxas kosas me salieron mal, me volvio el tema del libro "Cien Años de Soledad"...al principio era un libro fome y sin vida, pero luego del segundo kapitulo fue agradable y comprensible. Desde un tiempo hasta ahora me he dado kuenta ke el primer tema, cancion, libro ke leo, es kompletamente identificeble en mi, una opinion super subjetiva, pero tengo 2 hipotesis al respecto: 1º es natural para una persona sola komo yo atribuirse lo primero ke lee, escuxa o ve, 2º enrealidad las kosas estan hechas para eso, la introspeccion y demases.
Ejemplos sencillos, los temas de Morrissey, creo ke ese kantante fue puesto enmi kamino eb el peor momento de mi vida, pero komo autoflajelador, lo escuxa sin mas ke sufrir dentro de sus objetivos, Björk, Kylie y demases, Libros bufff... El Perfume, El Tunel, y hasta este mismo libro...
Ke mas riko ke terminar el juego el tiempo, con una vida llena de pesares, buenos o malos, y kon muxos integrantes en una famlia... fue lo primeo en kuestionarme... "¿Sere anormal?"... 100 años de soledad; en sus miradas, en sus vidas y hasta en sus propias almas corporales, komo lei por ahi...
pense "Esta es mi familia, de aki desiendo" almenos es lo ke siento... puedo estar rodeado de muxas persnas lindas, pero me siento vacio, aun asi... espero y ese sentimiento se supere, pero por ke realmente uno suele atribuirse las kosas?
Sera un metodo de llamar la atencion, un metodo deproteccion, un etodo de autoflajelacion, o un metodo de buskeda de identidad? por ke almenos eso es lo ke a mi me pasa, aun nose mui bienkomo soi psikologikamente, muxas veces me sorprendo de mi mismo... kreo ke el autoestima esta kompletamente ligado a esto... de no ser asi... kual es la idea?... noseria mejor morir?... en fin...
en sitecis,
Una persona sentimentalmente devil, de baja autoestima y sin identidad es una persona absorvente de lo irreal que atribuye muxas cosas perseptivas facilmente... dios mio! la mente si ke juega kon nosotros, los sentidos si ke son soberbios y demases... akaso ...
¿Es necesario vivir de las kosas negativas?
¿en realidad las cosas malas son absolutas?
¿Que me diria Pretagoras en estos momentos?
~Ru8A~
kiero un pito alucinogeno 100% introspectivante

2 comentarios:

.- Tami * dijo...

Nada es totalmente bueno ni totalmente malo, ya ni se que decir, porque estos temas de sufrimiento, donde uno ve todo malo me tienen sobresaturada :B derrepente uno tiene que buscarle una solucion a las cosas y parar de "sufrir" un poco, no se, apoyarse en algo, no necesariamente súper mega religioso, pero hay cosas "cosmicas" que ayudan caleta :B
Yapo oshe saludos, cuidatee
:*

J a : Z o o dijo...

El dolor es universal.
Todos debemos sentirlo.
Todos lloramos las mismas saladas lagrimas y brotamos la misma sangre espesa al cortarnos...
El motivo de este dolor, será distinto.

Cada uno necesita a veces del dolor. Cuando ves que todo es perfecto, nuestro complejo destructivo aflora del interior.
Somos destructivos...
Quien desea la perfección, muchas veces llega a su propia destrucción.

Yo no soy Pitágoras, pero te digo, que es la equitatividad de la vida. Lo bueno y lo malo, la comedia y la tagedia. Hilos entrecruzados que componen el todo.

Puedes sufrir en la misma medida en la que disfrutas. Sólo que las veces en que lo hagas, están distribuidas desordenadamente.

Aquí viene pitágoras para mostrarte el espacio muestral del destino (?)