miércoles, 18 de abril de 2007

Pesadilla.Sueño.Utopía [PSU]

Bueno he aki mi humiRde comentario... Siempre he pensado en komo sería o komo hubiese sido mi vida si hubiese kumplido alguno de mis suños mas irrealizables. Uno kuando xiko siempre piensa en el futuro, y creo [por lo ke me han dixo] ke mi primer sueño fue ser Papá, claro a los 5 años el mejor ejemplo de vida es tu padre, pero komo ese pensamiento nos cambia en un par de años, kuando ya estas grandes, y tu padre te priva de ciertas kosas, o te reta por tantas otras, en ese kaso kreo ke se kumple el dixo " del amor al odio, un paso" siendo este odio solo una palabra, por ke en el fondo de tu korazon sabes ke tu padre es lo mejor!. Luego mi idea de ser camionero; kreo ke definitivamente y sin desmerecerlos sería lo ultimo ke haria, luego de unos años mi idea de combinaciones, kolores, olores y creacion se hicieron intensos, ¿komo se llama eso donde uno mezkla cosas y cambian de color y hacen cosas? " Quimica" kjajajjaja XD que bueno y en mi mente pensaba " que es kimika?" no importa no tardo muxo ke llegara a mi vida para poder komplenderla... Ke tal la gimnasia! Hoooooo! see seria lo maximo, 7 artefactos o piscina o atletismo... wouw! ahi se frustro mi sueño al verme ... kuantos kilos de mas y la edad ya no era apto... finalmente mi sueño boemio y turistiko, "Rekorrere el mundo; vivire en Francia, viajare por alemania, inglaterra, Luxemurgo, Japón, Egipto, Italia y Grecia" seeee... kon ke plata? el azar y el juego no esta de mi lado asi ke de donde... simplemente pense "mala suerte en el juego, suerte en el amorSh" heeeeeeeeee.... no! en fin asi mis mejores Sueños se fueron convirtiendo en mis peores pesadillas, solo uno sobrevivio... y creo ke ya deben saber kual es!...
Muxas veces pienso, por ke el mundo de los humanos es tan Utopico, siempre soñamos kon algo mejor, y los mas pudientes e insistentes lo logran, kumplen sus sueños pero siempre kieren mas, por ke la vida y la naturaleza, y por ke no decirlo, lo tecnologia juegan kon nosotros... akaso nunka dejaremos de soñar?... kreo ke hasta la persona mas realista del mundo, no ha podido dejar de soñar en algo...en "ser..., tener..., hacer..., dar..., etc..." mis preguntas son simples y cortitas y espero respuestas... sabiendo ke muxas veces nuestros mas anelados sueños se kumplen :

¿Sera tan bueno soñar a pesar de que sabemos que muxas veces no se kumpliran nuestras metas?
¿sera bueno someterse a la utopia, para terminar frustrados?
¿es necesario, ser soñadores para poder vivir?
~Ru8A~

4 comentarios:

Gaba :3 dijo...

el soñar es algo super importante para mi, creo que es un motor que nosincentiva a caminar, a cumplir un ideal, a lograr algún objetivo. Soñar no es malo, siempre y cuandose logre diferenciar realidad de fantasía. Uno puede soñar que vuela sin artefacto alguno... y anhelar que se cumpla es algo inutil, porque no sucederá, va contra las leyes físicas xD en cambio uno puede soñar con ser millonario, y eso si es algo que se puede alcanzar, pero no todo es facil, y cada uno debe poner de su parte, de su esfuerzo, puede trabajar, jugar kino, buscar tesoros [xD]
ya... eh... perdí el hilo
la cuestión es que soñar la lleva
y si no nos conformamos nunca con nada, es porque somos seres humanos y va en nuestra naturaleza

cuidate xD

chao!

J a : Z o o dijo...

A veces se vuelve enfermizo...

.- Tami * dijo...

Yo también cuando pendeji mi sueño era ser mamá xD ahora por lo menos no :B también quize pertenecer al circo una vez :) pero el que perdura hasta el dia de hoy es recorrer algunos paises de Europa no se con que plata, pero bue... :B si en soñar no hay nada malo, soñar es lo mas chori, es lo que te mueve a realizar mas cosas, hasta, quizas, cumplir los sueños mas accesibles :) los mas realistas, pero con los que se ven "inalcanzables" tampoco hay que cerrar las puertas, no hay para que ponerse limites, si uno se frusta por los sueños incumplidos lo unico que hace es amargarse la vida y eso no es la gracia, hay que insistir no mah :B claro que no estoy hablando de sueños fantasticos como el ejemplo que dio Gaba de volar sin artefacto alguno xD ... soñar es lo mejor :D
cuidate, nos vemos

Stupid dijo...

me gusta lo qe dices. yo a veces pienso mucho en eso. más qe nada me cuestiono el porqé de las cosas. =)